Martes 23 de Abril de 2024
 

           
TNA: Hindú recibe a San Isidro, en el primer cruce de semifinal
Chaco - Deportes
04/05/2017 19:28:00
El primer juego al mejor de cinco será este viernes, desde las 22.

Por segunda temporada consecutiva, Hindú Club inicia este viernes su ilusión en play off semifinales del Torneo Nacional de Ascenso, recibiendo a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el primer juego al mejor de cinco.

El segundo se jugará en el mismo escenario, el domingo, desde las 22.

Lo dicen todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, los play off son otro torneo, y el que verdaderamente vale porque en esta instancia el que gana sigue y el que pierde queda eliminado.

El “Bólido Verde” viene de pasar una dura serie en cuartos de final ante Independiente de Santiago del Estero, ganando 3-1 pero haciendo un gran esfuerzo para imponer toda su jerarquía ante el aguerrido equipo santiagueño que le pudo robar un juego de local pero cayó extenuado en el cuarto y último.

Solo como dato estadístico, hay que destacar que Hindú ganó los dos juegos ante Los Halcones en la fase regular, 75-58 en San Francisco y 84-57 en Resistencia.

Ahora, todos coinciden en que los partidos no van a ser iguales porque en ambos bandos las motivaciones de jugar esta instancia tendrá su incidencia en el desarrollo del juego.

Los Halcones llegan fortalecidos tras dejar en el camino a Villa Ángela en una dura serie en la que arrancó en desventaja.

SOCIALES