Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Mauricio Macri envió un saludo a los trabajadores: “Son la fuerza que mueve al país hacia el futuro”
Nacionales -
01/05/2017 12:16:00
El Presidente difundió el mensaje desde las redes sociales

Con motivo de la conmemoración por el Día Internacional del Trabajor, el presidente Mauricio Macri difundió esta mañana un mensaje en las redes sociales donde expresó que los trabajadores "son la fuerza que mueve al país hacia adelante".

"Feliz día para todos los trabajadores argentinos, que son la fuerza que mueve al país hacia el futuro", publicó el mandatario en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El Presidente acompañó el texto con una imagen en la que aparece rodeado de un grupo de trabajadores durante algún evento al que asistió aunque no detalló de cuál se trata.

Hoy a las 19 Macri participará del acto de las 62 Organizaciones peronistas y el Partido FE que conduce el jefe de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Ese encuentro generó numerosas y encendidas críticas de varios referentes gremiales: Pablo Moyano, Hugo Godoy y Hugo Yasky dispararon contra "los compañeros que creen que este es el modelo a seguir".

En el acto de la CGT que se celebró en Obras Sanitarias, Juan Carlos Schmid disparó: "Media población tiene problemas para llegar a fin de mes, ¿quién puede sostener que eso es viable?".

SOCIALES