Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El piloto X visitó escuelas y dejó un mensaje a los chicos
Chaco - Deportes
26/04/2017 10:35:00
Esta vez con el acompañamiento de Oscar "Zapallito" Sánchez, llevó su mensaje de concientización vial, de rechazo a la violencia de género y su lucha contra el Bulliyng.

Así, el Piloto X llevó su mensaje a chicos del interior de la provincia. Como lo hace en diferentes puntos del país, en la previa a la próxima fecha de la competencia en la que corre (los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri), visitó escuelas.

Para esta cuarta fecha, GP “Chaco, secreto de Argentina” el Piloto X fue acompañado por el piloto local, Oscar “Zapallito” Sánchez quién se sumó a esta iniciativa. Juntos recorrieron: Villa Ángela, Santa Silvyna, Coronel Du Gray, J.J. Castelli, Campo Largo, Machagai y escuelas de la ciudad de Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados avanzará con el proyecto para quitarle la patria potestad a los femicidas

“Para mí es un compromiso muy importante que tiene y desarrolla el Piloto X junto a la categoría con las charlas de seguridad vial. Más aún con la gran problemática que tenemos en mí provincia como en el país con tantos accidentes de tránsitos en la ruta y en las calles” aseguró “zapallito” Sánchez en un descansó que se tomó mientras desarrollaban las charlas.

Además, el piloto chaqueño aseguró que: “Es increíble ver la alegría que se refleja en los rostros de los chicos cuando llegas con un auto de carrera y aparece el Piloto X. Esa sensación es indescriptible y eso es lo que sirve por que uno se da cuenta que el mensaje llega a los más pequeños”, comentó Oscar.

Una de los establecimientos que se visitó en los últimos días fue la Escuela N° 105 de Santa Silvyna y allí la vice directora dejó su apreciación sobre el trabajo desarrollado por Top Race por medio de este querido personaje.

El Piloto X y el chaqueño Oscar Sánchez llevaron tres claros mensajes: el primero fue la responsabilidad de respetarnos entre las personas; el segundo, el cuidado a la mujer diciéndole a los niños que debían cuidar a sus compañeritas y respetarlas. Y por último se refirieron a la educación vial. "Esta fue una encuentro muy positivo para los chicos que disfrutaron de la visita de dos pilotos que trajeron un auto de carrera para la sorpresa de todos”, aseguró la vicedirectora del establecimiento, Elsa Diaz.

Una vez más el Piloto X llevó su mensaje de concientización vial, de rechazo a la violencia de género y su lucha contra el Bulliyng. Una vez más el Piloto X, volvió a sembrar una semilla muy importante en el corazón de los chicos y eso solo lo logra un Súper Héroe.

DataChaco.com
SOCIALES