Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Correo Argentino y Andreani se disputan el servicio de logística para el traslado de urnas
Corrientes - Política
20/04/2017 19:15:00
Son los dos oferentes que se presentaron a la licitación por las elecciones provinciales. Esta tarde el Tribunal Electoral decidirá al respecto.

El ministro de Gobierno Juan José Bergia, acompañado por la secretaria del Tribunal Electoral Marcela Yedros y el subsecretario de Asuntos Registrales Claudio Toledo, realizaron la apertura de sobres de la Licitación para cubrir el servicio de logística de correos para las elecciones provinciales.

Las empresas oferentes, Correo Argentino y Andreani, estuvieron presentes en la apertura, mientras que Oca S.A, que también fue invitado, decidió quedar fuera de la contienda. Se abrieron las dos ofertas y, se adelantó que durante la tarde se tomará la decisión de quién llevará adelante el servicio. “La definición, junto con el Tribunal Electoral, será tomada en base a las condiciones que se han puesto en el pliego de condiciones”, expresó Bergia.

Por otro lado, el ministro Bergia agradeció el trabajo del equipo del Ministerio de Gobierno y del Tribunal Electoral: “Sabemos del compromiso que tienen con la democracia en la Provincia del Chaco, y vamos a seguir trabajando para que el ciudadano se sienta con la responsabilidad de ir a votar”, expresó.

La evaluación de los oferentes se hará en base a los ocho ítems que se han solicitado para la presentación de las carpetas. La licitación cubre tanto las elecciones provinciales PASO que se realizarán el 4 de junio, como las generales del 23 de julio

SOCIALES