Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Capitanich y vecinos anunciaron las mejoras para el barrio Golf Club
Chaco -
20/04/2017 12:58:00

El intendente Jorge Capitanich suscribió este jueves con vecinos del Parque Golf Club un acuerdo para la pavimentación de calles de ese barrio en lo que significa la continuidad del modelo de financiamiento compartido para obras públicas.

A partir del acuerdo con un grupo de 30 habitantes de esa zona, y también la comisión directiva del Chaco Golf Club, se ejecutarán dos cuadras de pavimento con sus respectivas obras de desagües pluviales, alumbrado público y señalización vial.

“Para nosotros es muy importante poder avanzar con esta modalidad, los vecinos confían en nuestra administración y saben que cuidamos e invertimos de la mejor manera los recursos del municipio”, sostuvo Capitanich.

Las obras que se ejecutarán en el barrio comprenden la pavimentación de la cuadra de avenida Paraguay entre calles Carlos Corsi y Román; y calle Carlos Corsi entre Paraguay y Saavedra.

El intendente destacó la modalidad de trabajo compartido con los vecinos y adelantó que el plazo para la realización de las dos cuadras es de entre 90 y 120 días.

Ambos tramos a pavimentarse –a partir de mayo, aproximadamente- corresponden a uno de los accesos a la institución deportiva.

“Nuestra meta para este año es alcanzar las 35 cuadras con financiamiento compartido en toda la ciudad; el pavimento en este barrio es el camino que queremos seguir en esta materia”, agregó el jefe comunal.

A través de la modalidad de financiamiento compartido los vecinos aportan hasta un 35% del total de la obra en lo que respecta a materiales; en tanto que la comuna se encarga de la mano de obra y la maquinaria a emplearse para la ejecución de las obras.

“Nos gustaría que estas dos cuadras que se ponen en marcha hoy sean las primeras de varias más para este barrio”, destacó Capitanich.

SOCIALES