Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
"Iguales al resto", agrega otra función en el Guido
Chaco - Espectáculos
19/04/2017 23:18:00
Será este domingo.

El fenómeno de los youtubers agotó entradas para la primera función programa de éste sábado y agregó una nueva para el Domingo.

Lucas Castel y Mariano Bondar, los dos youtubers más influyentes de Argentina, visitan por primera vez Resistencia, con su show “Iguales al resto”, y la demanda del público ha requerido la incorporación de una nueva función que se suma a la ya prevista el sábado 22 de Abril a las 18. Ahora se encuentra a la venta la función del Domingo 23 de Abril a las 17, siempre en el Complejo Cultural Guido Miranda, y con un meet and greet a las 15.

La famosa dupla, suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, y llega al teatro para brindar un espectáculo que incluye sus videos, humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos en el escenario.

LA NOVEDOSA PROPUESTA PLANTEA EL ENCUENTRO PERSONAL CON LOS YOUTUBERS

Esta propuesta incluye entradas exclusivas y muy limitadas, para conocer a los artistas, llamadas “Meet & Greet”, con las cuales los jóvenes locales tendrán acceso exclusivo a la prueba de sonido del show, con fotos y videos del backstage y regalos sorpresa de los chicos, esto será a las 15 horas, cuyas localidades están agotadas.

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO

En cuanto al show del domingo a las 17 siempre en el Complejo Guido Miranda, el valor de las entradas es de $300 o $200 según la ubicación en la sala. La boletería del Complejo, ubicado en Colon 164 de Resistencia, abre de de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo también de 17 a 22.

SOCIALES