Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
El Top Race llega a Resistencia
Chaco - Deportes
18/04/2017 21:59:00
La cuarta fecha se correrá del 28 al 30 de abril, en el "Yaco" Guarnieri. Las entradas están a la venta.

Durante el mediodía de este martes se desarrolló una conferencia de prensa donde se presentó la cuarta fecha del Campeonato 2017 de Top Race a disputarse en el autódromo “Santiago “Yaco” Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.

De esta forma se puso en marcha el Gran Premio “Chaco, el secreto de Argentina”.

Dicho encuentro se celebró en la Sede central de Lotería Chaqueña en la ciudad capital y contó con la presencia del Sr. Vicegobernado de la Provincia, Daniel Capitanich, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli junto con los vocales de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez y Carlos Torres, el Presidente del Instituto de Deporte, Juan Carlos Arguellos, el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey y el piloto chaqueño Oscar Sánchez junto al correntino Humberto Krujoski.

La cuarta fecha del campeonato contará con dos finales dentro de la Top Race V6 y será la primera competencia especial de la temporada.

“Estamos muy felices de recibir, una vez más a la categoría Top Race como lo venimos haciendo año tras año y para nosotros es un orgullo poder contar nuevamente con el automovilismo grande", afirmó el vicegobernador, Daniel Capitanich.

Por su parte, el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, sostuvo que "para el Top Race es un placer enorme estar en la provincia del Chaco porque siempre nos recibieron bien y siempre su gente respondió a la convocatoria de nuestra categoría. Nuestra categoría está cumpliendo 20 años de vida y el primer gran festejo será acá en el Chaco con un gran espectáculo”.

LAS ENTRADAS

Las entradas tienen un costo de $50 la general, y $300 para el acceso a boxes, y se venden en las agencias oficiales de Lotería Chaqueña.

SOCIALES