Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Dejó su motocicleta en el puente y gritaba que "ya no quería vivir”
Corrientes - Policiales
15/04/2017 13:14:00

En horas de la madrugada, alrededor de las 1:49, efectivos del Puesto Control Caminero Puente Belgrano, lograron salvar la vida de un hombre de 34 años de edad.

Los uniformados fueron alertados, mediante un llamado telefónico, sobre la existencia de una persona con aparente intenciones de quitarse la vida sobre el Puente Belgrano, por lo que acudieron en forma inmediata hasta el lugar, se informó desde la Policía.

TRAS EL RESCATE

Y se indicó que al llegar, observan a un individuo caminando hacia a la zona elevada del puente, dejando abandonado la motocicleta con la que llego al lugar.

El hombre al visualizar el vehículo policial comienza a gritar que lo “dejen tranquilo que ya no quería vivir”, posándose en la baranda al borde del precipicio, por lo que el suboficial principal Jorge Patiño, en momentos de distracción logró tomarlo y contenerlo, evitando así que logre su cometido.

Posteriormente y en forma inmediata, se procedió al traslado del hombre al Hospital Eva Perón de la localidad de Barranqueras.

Se lo identificó como Leonardo C., domiciliado en el barrio Carpincho Macho, quien luego contó tomó esa decisión luego de haber protagonizado una fuerte discusión con su cónyuge.

En el lugar también se hizo presente personal de la Comisaría 1ª de Barranqueras, a cargo de la comisario principal Norma Gómez, por razones de jurisdicción.

SOCIALES