Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Las Pastillas del Abuelo se presentan en Resistencia
Chaco - Espectáculos
07/04/2017 18:26:00
Tocarán su último trabajo "Paradojas".

Este viernes 7 de abril, a las 21, el grupo Las Pastillas del Abuelo volverá a Resistencia para presentar en el Microestadio del Club Sarmiento (Juan D. Perón 1.515) su nuevo trabajo “Paradojas”.

Las anticipadas se pueden adquirir en Borita Chic (Santa María De Oro 252, Resistencia), Que Sea Rock (Pellegrini 1427, Corrientes), Musimundo (Junin 1143 de Corrientes y A. Illia 43 de Resistencia) o desde www.tuentrada.com a través de la web, teléfono y en sus puntos de venta en todo el país.

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre-producción, y contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez. Fue grabado en los estudios “El Attic” de General Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con invitados de la talla de Sebastián ‘Enano’ Teysera y Sebastián ‘Cebolla’ de La Vela Puerca, entre otros.

En “Paradojas”, las canciones ‘dialogan’ con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

SOCIALES