Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
NETFLIX: Ya permite las descargas de series y películas en tu PC
Internacionales - Interés General
07/04/2017 11:31:00
La empresa anunció que ahora los usuarios podrán descargar para ver sin conexión su contenido, desde la app oficial.

Netflix anunció lo que muchos habíamos estado esperando por mucho tiempo. A partir de ahora, los usuarios ya van a poder tener una mejor experiencia audiovisual sin conexión a Internet mediante sus computadoras que tengan instalado Windows 10, porque la función de descarga de contenido ya está habilitada para esta plataforma.

Inicialmente la página solamente permitía que se pudieran descargar contenidos producidos por la misma empresa, pero ahora ya es un hecho que las limitaciones se fueron disolviendo, y que las negociaciones de derechos de contenido con algunos estudios tuvieron buenos resultados.

Por supuesto, el primer requisito para poder disfrutar de los beneficios es que los usuarios tengan descargada la aplicación oficial del servicio para poder comenzar a hacer uso de la opción offline.

La descarga de capítulos o películas, únicamente será posible a través de la aplicación y no mediante la versión de escritorio, es decir accediendo desde el navegador. Tampoco todo el contenido será descargable, aunque sí la gran mayoría de series y películas de interés.

SOCIALES