Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Buscan a Fiorella Magalí, de 15 años
Chaco - Policiales
04/04/2017 23:24:00
La menor salió de su casa para cargar la Tarjebus y nunca volvió.

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en la Comisaría Sexta de Resistencia, solicita colaboración para estbalecer el paradero de Fiorella Magalí Palma, de 15 años, quien se encuentra extraviada desde este lunes por la tarde.

La menor es de contextura física delgada, tez morena, ojos marrones, cabello largo lacio, estatura alta.

Fiorella Magalí fue vista por última vez el lunes 3 de abril, a las 16.40, cuando salió de su domicilio para hacer una recarga de su Tarjebus en un kiosco ubicado cerca del polideportivo Jaime Zapata. Vestía calza corta gris con rayas al costado, remera gris con borde negro y zapatillas deportivas de colores. Llevaba una mochila chica negra con flecos.

A raíz de ello, la Policia del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas conforme Ley Provincial N° 6285 y ya se encuentran trabajando de manera coordinadas varias unidades, como ser el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas.

Cualquier novedad sobre esta menor se ruega informar a la dependencia policial más cercana, o bien a la Comisaria Sexta Metropolitana, al 3624-434119, o bien al servicio de emergencias 911.

SOCIALES