Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Sitech Sudeste también va al paro este miércoles y jueves
Chaco - Interés General
04/04/2017 23:22:00

La Comisión Directiva de Sitech Sudeste comunica a sus afiliados y a la docencia en general la adhesión al paro docente nacional del día 5 de abril y al paro general dispuesto por la CGT para el día 6.

"Respecto a la situación nacional docente, la medida es para reclamar el cumplimiento de la ley en relación al llamado a paritarias, lo que aún no se ha concretado, y que tiene que ver no solamente con el salario sino con recursos económicos para proyectos de mejoras e infraestructura en todo el país para garantizar la igualdad de oportunidades", afirmó el secretario general del gremio, Gustavo Gross.

Asimismo, el dirigente indicó que "en el ámbito provincial, ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, las que con el argumento de la falta de aprobación del presupuesto provincial dilatan una definición, situación que hace corresponsable del problema al Poder Legislativo a quien instamos a ofrecer una pronta salida al problema".

"En relación al paro dispuesto por la CGT, adherimos en nombre de la unidad de los trabajadores argentinos que hoy están afectados por una caída del poder adquisitivo del salario y por la falta de trabajo", finalizó.

SOCIALES