Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Anunciaron la variada agenda de abril del Guido Miranda
Chaco - Cultura
03/04/2017 22:06:00

Este lunes 3 de abril, por la mañana, en el hall del Complejo Cultural Guido Miranda, el presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, anunció la agenda de actividades del mes de este espacio cultural.

Este mes, el Guido miranda traerá múltiples actividades, entre las que se destacan el sábado 22 de abril a las 18, el show de los youtubers Mariano Bondar & Lucas Castel, que presentarán “Iguales al resto”. Previamente, a las 15, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocerlos en un exclusivo “meet and greet”. Además, el 23 de abril, comienza el Ciclo metropolitano de danza, de la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACH) con dos presentaciones de academias locales.

El cine, continúa una cargada cartelera en el microcine de la sala INCAA, los viernes y sábados en sus funciones de las 20 y las 22. Y del miércoles 26 al domingo 30 de abril, habrá un Ciclo de Cine Francés, organizado en conjunto con la Alianza Francesa del Chaco.

Por otro lado, el viernes 28 de abril, a las 19, Piñón Fijo vuelve con su nuevo show “Payabuelo”, para compartir momentos de música, juegos y sano humor.

SOCIALES