Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Federal A: Sarmiento tiene todo confirmado para el clásico
Chaco - Deportes
31/03/2017 09:08:00
Luego de la práctica futbolística de este jueves por la tarde, Raúl Valdez definió el equipo que jugará el clásico del sábado a las 20 ante For Ever, por la 4ª fecha de la zona Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”, en el Estadio Centenario.

Claudio Verino, que ya cumplió la suspensión, ingresará por Braian Berlo que no puede jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En tanto el goleador Julio Cáceres se recuperó de la molestia muscular que le impidió actuar en el último cotejo ante Gimnasia y Tiro en Salta, y retornará al once titular en reemplazo de Maximiliano Gauto González. El resto del equipo será el mismo que viene de conseguir un importante empate ante los salteños, luego de ir perdiendo por 2 a 0.

TE PUEDE INTERESAR: Rugby: se definen los semifinalistas del Tres Uniones

De esta forma Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Walter Encinas, Claudio Verino y Darío Arias; Lucas Bossio, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

LAS ENTRADAS

Ya están habilitadas las boleterías, tanto en la sede social como en el Estadio Centenario. Finalmente el Coprosede, determinó que en el clásico, no habrá público visitante, pero habilitará a Sarmiento para que pueda abrir tres de las cuatro tribunas que tiene el Estadio Centenario, de esta manera el público “Decano” podrá estar más cómodo.

Las tribunas a las que podrán tener acceso los hinchas locales serán la popular local, que da espaldas al Barrio España. La platea local, donde están ubicados los palcos y cabinas de transmisión. Y la popular visitante, que da espaldas a la avenida Alvear, donde en esta ocasión podrán concurrir solamente los socios de Sarmiento.

Socios: General s/cargo. Adicional a platea $ 75 pesos. No socios: General $ 120 pesos. Damas-jubilados y menores: $ 60 pesos. Platea: $ 220 pesos. Platea: damas-jubilados y menores $ 160 pesos.

Sede social: Juan Domingo Perón 1515. Hoy y mañana, de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado: 10 a 20.

Estadio Centenario: Avenida Alvear 1901. Hoy y mañana de 17 a 20. Sábado: desde las 9, horario de corrido hasta la hora del partido.

DataChaco.com

SOCIALES