Jueves 27 de Abril de 2017
 

           
Más de 120 tatuadores de latinoamérica llegan al Domo
Chaco - Cultura
30/03/2017 20:26:00
En abril se realiza la "Expo Chaco Tattoo".

El encuentro que reunirá a más de 120 artistas, se desarrollará los días 7, 8 y 9 de abril.

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura anunciaron el apoyo oficial a la octava edición de la Expo Chaco Tatttoo, que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de abril próximo en el Domo del Centenario de Resistencia, con la participación de más de 120 artistas de Sudamérica y México.

“Es una exposición viene creciendo año a año, al igual que esta expresión cultural que suma cada vez más adeptos en el mundo entero”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al titular del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y los organizadores Anibal Chefu y Alejandro Segovia.

Esta octava Expo Chaco Tattoo se llevará a cabo por primera vez en el Domo del Centenario, debido a la masiva afluencia de público durante las últimas ediciones.

En los stands lucirán sus trabajos los más destacados tatuadores de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia y México, al tiempo que se realizarán talleres especiales para aquellos que deseen incursionar o estén dando sus primeros pasos en este arte milenario.

La entrada tendrá un valor de 50 pesos y habilitará a los concurrentes a participar del sorteo de una motocicleta de 110 cilindradas, aportada especialmente por Lotería Chaqueña.

DIVERSOS ESPECTÁCULOS

Durante las tres jornadas de la Expo Tattoo, que se extenderá en el horario de 12 y 23,30, también habrá shows de bandas de rock y folclore, feria de artesanías, espectáculos circenses y un patio de comidas, entre otros atractivos.

“Sólo en el Chaco hay más de 400 tatuadores”, dijo Chefu, quien ponderó el apoyo del Estado provincial hacia este encuentro artístico, cuya expectativa provocará un aluvión de turistas durante el segundo fin de semana de abril.

“Es muy importante que la gente pueda ver de cerca el crecimiento profesional de la actividad”, acotó el propietario de Chefu Tattoo, quien recordó que todos los trabajos se llevarán a cabo bajo las normas de fiscalización sanitaria estipuladas por la Ley Provincial 5607 de Tatuajes.













SOCIALES