Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
La Peña Martín Fierro convoca a una nueva noche de música
Chaco - Cultura
30/03/2017 19:48:00
Será este viernes, desde las 22.30.

Este viernes 31 de marzo el escenario Ángel Arturo Ramos de la Peña Nativa Martín Fierro convoca a grandes artistas chaqueños como Sergio Fonteina y Los paisanos, el humor de Fredy Sánchez y La Incendiada. La noche para bailar, como se denominó a la velada cultural, se realizará a partir de las 22:30.

Según anticipó la organización, la noche comenzará con la actuación de Sergio Fonteina y Los Paisanos, siendo parte del proyecto musical en la actualidad Lucas López en primera guitara y voz; Andrés Galarza, violín, Marcos Romero en acordeón y el humorista Fredy Sánchez.

El cierre de la noche será protagonizada por la agrupación con cinco años de trayectoria, “La incendiada”, compuesta por Roberto Piedra Buena, (2da voz), Sebastián Risso Patrón (acordeón y coros), Aníbal Ramírez (1era guitarra y coros), Emanuel Abram (bajo), y la primera voz y en guitarra Daniel Sotelo, quien prometió una velada en donde “bailarán hasta las sillas”.

Las entradas anticipadas costarán $100 y se adquieren en la secretaria de la Peña en 9 de Julio esquina José Hernández, como así también para las reservas de sillas y mesas. Para más informes podrán comunicarse al teléfono 4423167.

SOCIALES