Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Investigan si la avioneta siniestrada en los Esteros del Iberá fue robada del aeroclub Victoria
Corrientes - Política
30/03/2017 10:32:00
Una comisión policial se encuentra trabajando en zona de los Esteros del Iberá, en inmediaciones de Carlos Pellegrini, donde fue avistada una avioneta siniestrada. Así lo confirmó el Jefe de la Policía, Eduardo Acosta.

"Tenemos la información de éste hecho, y se trata de una zona inhóspita de difícil acceso", dijo. Se trata de una aeronave Cessna-182 matricula LV-HBB. No se descarta que se trate de la nave robada hace algún tiempo en Victoria.


En la zona de los Esteros del Iberá, se halló una avioneta siniestrada. Investigan si es el Cessna que fue robado en febrero en el aeroclub de Victoria. El 21 de febrero cuatro hombres armados, que habían contratado los servicios de un piloto y un avión Cessna para una despedida de solteros, robaron la aeronave del aeroclub de esa ciudad tras reducir al sereno y a dos pilotos.

El fiscal Eduardo Guaita dijo a Paralelo 32, que en la zona de los Esteros del Iberá, Corrientes, se halló una avioneta siniestrada. Se especula que podría llegar a ser el avión buscado.


Guaita resaltó que no puede anticipar mayores conclusiones, ya que se debe esperar a que las fuerzas de seguridad lleguen a la zona, se identifique la aeronave y determinar qué hace en ese lugar, que es de difícil acceso.

CorrientesHoy.com

SOCIALES