Martes 23 de Abril de 2024
 

           
¡ Asi seria el nuevo IPHONE de APPLE 8 !
Internacionales - Tecnología
27/03/2017 21:57:00
Los fans de Apple esperan ansiosos el nuevo lanzamiento, que según el calendario de la empresa, llegaría en septiembre.

Algunos analistas ya anticipan las principales características que tendrá en nuevo teléfono a diez años del lanzamiento de la primera versión.

La nueva serie de iPhone estará disponible en tres modelos de pantallas, dos con 4,7 y 5,5 pulgadas con tecnología LCD. La tercera será la más grande, con un panel OLED curvo, sin bordes y de 5,8 pulgadas, según un reporte de Ming-Chi Kuo del KGI Securities, una de las fuentes más fiables actualmente de información respecto a las novedades del mundo de la manzanita.

Por su parte, el sitio japonés Nikkei también detalla que serán tres modelos, pero asegura que serán de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas, y que sólo uno de estas tres opciones tendrá una pantalla OLED curva y sin los molestos bordes.

Junto a todos estos rumores también circuló por Internet una representación virtual sobre el posible diseño del nuevo iPhone, en un video conceptual que recopila todas estas características y que logró contar con casi 2 millones de reproducciones. Pero el mismo, recordamos, no es oficial y por lo tanto, quizás no sea lo que se lance en unos meses.

Recordamos también que con los lanzamientos, se suma el sistema operativo iOS 11, que llegaría en la misma fecha y se actualizaría en todos los dispositivos más nuevos para disfrutar de la mejor experiencia Apple.

SOCIALES