Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Llegan a Resistencia los youtubers Lucas Castel y Mariano Bondar
Chaco - Espectáculos
27/03/2017 21:55:00
Será en abril en el Guido Miranda.

Lucas Castel y Mariano Bondar, los dos youtubers más influyentes de Argentina, visitan por primera vez Resistencia, con su show “Iguales al resto”, el sábado 22 de abril a las 18, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

La famosa dupla, suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, y llega al teatro para brindar un espectáculo que incluye sus videos, humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos en el escenario.

Esta propuesta incluye entradas exclusivas y muy limitadas, para conocer a los artistas, llamadas “Meet & Greet”, con las cuales los jóvenes locales tendrán acceso exclusivo a la prueba de sonido del show, con fotos y videos del backstage y regalos sorpresa de los chicos. Esto será a las 15. Para los primeros 40 Meet&Greet, hay una promoción especial de $650 con entrada a platea baja incluida. Posteriormente, solo se podrá adquirir el Meet & Greet a un valor de $500.

El valor de las entradas es de $300 o $250, según la ubicación en la sala. La boletería del Complejo, ubicado en Colón 164 de Resistencia, abre de lunes a viernes de 9 a 13, y de miércoles a domingo de 17 a 22.

SOCIALES