Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Taparon la imagen de Macri en el mural del viaducto
Chaco - Interés General
26/03/2017 22:38:00
Luego de la polémica surgida por el nuevo mural pintado en el viaducto, la revancha no se hizo esperar y hoy amaneció tapada la imagen del presidente Mauricio Macri con pintura negra. Además aparece escrita una frase insultando al intendente de Resistencia.

Mientras la agrupación Mujeres al Frente que integra el Movimiento Socialista Emerenciano Sena reivindicó la obra, manos anónimas (hasta el momento) cubrieron la imagen del presidente con pintura negra.

También se puede leer una frase escrita con pintura roja, donde se insulta al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

El mural, que debía ser en conmemoración por el Día de la Memoria por la verdad y Justicia, mostraba la imagen de Mauricio Macri junto a un águila y una bandera que hacen referencia a los Estados Unidos, a la vez que contrapone a la figura de Milagro Sala.

Además lleva la frase: “¿Milagro o Macri?, 30.000 razones para elegir a Milagro”, aludiendo a la dirigente de la agrupación Tupac Amarú detenida en la provincia de Jujuy.

En la madrugada de este domingo, manos reivindicadoras se ocuparon de tapar la imagen del presidente y la primera parte de la frase que decía: "¿Milagro o Macri?".

SOCIALES