Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Preocupación de panaderos por contratos para proveer a comedores escolares
Chaco -
26/03/2017 13:06:00
El Centro de Industriales Panaderos del Chaco hizo pública su preocupación por modificaciones en los contratos para proveer pan a comedores escolares. Implica que el directivo de una escuela deje de hacer la compra y se haga por licitación a través de Fiduciaria del Norte.

Los panaderos lamentan haber sido excluidos de las decisiones: “Tenemos conocimiento y podemos hacer aportes en el tema porque habrá proveedores a los que el nuevo sistema no los favorece”. Piden se tenga en cuenta la ley Compre Chaqueño (4.713) para preservar fuentes de trabajo y evitar que como en el Perrando, el proveedor sea de Corrientes.

Ballesta sostuvo que pidió en dos oportunidades habló del tema con funcionarios de Educación, sin respuestas. “Estamos muy molestos que habiendo gente que sabe, no se la consulte antes de definir algo”, se quejó.

En la semana cerca de un centenar de emprendedores se reunió para aprobar los cambios, aunque lamentando la falta de consulta a la entidad. “Como institución se nos ignora y no hay interlocutores”, aseguran.

SOCIALES