Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Mujeres al Frente venderá pastelitos para arreglar el mural de la autovía
Chaco - Interés General
26/03/2017 12:53:00
Aseguran que la expresión cultural fue "atropellada".

La agrupación Mujeres al Frente, perteneciente al Movimiento Socialista Emerenciano, invita a colaborar con la misma en una actividad de venta de pastelitos, a realizarse el viernes 31 de marzo, por la mañana, en la sede de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña (Edison 1345). Aquellos que quieran colaborar podrán comunicarse con la organización en la misma fundación.

El objetivo de la actividad es poder recaudar dinero, para comprar pinturas y pinceles, a fin de arreglar el mural, denominado “Memoria y lucha”. “Fue atropellado por los intolerantes históricos de nuestra Patria, que no solamente dijeron de manera pública que borrarían la obra artística plasmada en la autovía, sino que repudiaron la misma, no respetando la libre expresión del pueblo, a quien pertenece dicho mural, inaugurado en el marco del 24 de marzo”, sostuvieron desde el sector.

“Repudiamos las expresiones de violencia de esos sectores, que se autitulan “Cambiemos”, que son los mismos que hoy tienen presa de manera ilegal a Milagro Sala y sus compañeros. No contestamos agresiones, ya que no es la primera vez que nos difaman, por todos lados, en especial a nuestro conductor el compañero Emerenciano Sena”, agregaron.

SOCIALES