Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El intendente recorrió asentamientos y supervisó obras de pavimento urbano
Chaco - Política
25/03/2017 21:38:00
En su habitual visita por diferentes barrios, villas o asentamientos de la ciudad, el intendente Jorge Capitanich recorrió esta mañana el sector Sur del Gran Resistencia; como así también supervisó obras de pavimento urbano que se ejecutan en distintas zonas de la capital provincial

En la oportunidad, dialogó con los vecinos y recogió diversas demandas, asumiendo el compromiso de llevar respuestas inmediatas a sus pedidos.

Así, el jefe comunal -junto al secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y los subsecretarios Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social)- estuvo en los asentamientos San Expedito (Villa Libertad) y 20 de Septiembre (ubicado detrás del barrio Mujeres Argentinas). Los pedidos de los vecinos tuvieron que ver con desagües, ripio y alumbrado público, entre otros.

Obras de pavimento urbano

Además, el jefe comunal recorrió las obras del pavimento urbano que se ejecutan en los barrios Cosecha, Llaponagat y Cooperativa de Empresarios. En el lugar, observó los avanzados trabajos que la comuna realiza en calle Los Hacheros, desde avenida Piacentini hasta avenida Edison, que será inaugurado en abril; y en Evaristo Ramírez, desde avenida Piacentini hasta avenida Castelli (obra recientemente comenzada). La comitiva también visitó la obra de pavimento urbano que se ejecuta en avenida Vélez Sarsfield, entre el 800 y el 900.

SOCIALES