Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
En Resistencia, rescataron a ocho mujeres de "hospedajes privados"
Chaco - Policiales
25/03/2017 20:41:00
La justicia federal dispuso un allanamiento en domicilios de Resistencia y Barranqueras, donde ocho mujeres -posibles víctimas de trata de personas- fueron rescatadas.

Los efectivos federales, requisaron el inmueble de Nicolás Rojas Acosta sin número en Barranqueras. Allí Los aeroportuarios secuestraron computadoras, chips, papeles, facturas y celulares.

Mientras, otro operativo se realizó en calle Santiago del Estero 18, donde funcionaba un “privado” donde ahí pudo ser aprehendido el presunto regenteador H.G.B y se rescataron a tres mujeres que serían explotadas por el acusado.

El tercer allanamiento en la capital del Chaco, estuvo a cargo de la Policía Federal, y se concretó en hospedaje Lucy, en Ameghino 1133, donde se hizo contacto con cinco posibles víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos golpean a motochorro en plena avenida Sarmiento

Después del trabajo de campo e intervenciones telefónicas se pudo determinar que en Santiago del Estero 18 y Ameghino 1133- se realizaba trata de personas, por lo que la jueza Niremperger recurrió al departamento de Trata de Personas de la Delegación de la Policía Federal y a la PSA con asiento en la capital, para la cumplimentación de las medidas que tuvieron su corolario con tres detenciones y 8 mujeres rescatadas.

DataChaco.com
SOCIALES