Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Amplio respaldo recibió Juan Carlos Ayala durante un encuentro con jóvenes y vecinos en Margarita Belén
Chaco - Política
25/03/2017 12:04:00
Un amplio y firme respaldo recibió el candidato de la militancia Juan Carlos Ayala la noche del viernes al transmitir sus propuestas y mensaje de techo, tierra y trabajo a jóvenes y vecinos de Margarita Belén.

En lo que fue un ameno encuentro Ayala escuchó demandas y peticiones de distinto tipo emanadas por jóvenes y gran cantidad de vecinos que se acercaron a recibir el mensaje del candidato de la militancia que recorre toda la provincia en pos de una banca legislativa.

Ayala estuvo acompañado junto al referente local Pablo Encina con quien diagramó temario y agenda de trabajo en virtud de los distintos reclamos recibidos.

“Al igual que en otros puntos de la provincia vinimos en esta ocasión a Margarita Belén donde encontramos a varios actores de la sociedad civil deseosos de salir adelante y de contar con el acompañamiento de políticas que marquen una fuerte presencia del estado en distintos ámbitos y sectores, todos ávidos de contar con un respaldo” precisó Ayala.

“Vamos a seguir recorriendo la provincia, continuaremos llevando nuestro mensaje a todos los rincones, escuchando y gestionando soluciones a todos aquellos que necesiten una presencia del estado y la concreción de políticas públicas, uno de los motivos por lo que somos muy bien recibidos es que marcamos presencia en el territorio y es lo que a diarios no exigen las bases y la sociedad en general” culminó Juan Carlos Ayala.

SOCIALES