Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Junto a Juan Carlos Ayala conforman la junta promotora de la militancia peronista en Sáenz Peña
Chaco - Política
24/03/2017 09:07:00
Junto al doctor Juan Carlos Ayala quedó conformada en las últimas horas la Junta Promotora de la Militancia Peronista en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Algunas de las acciones inmediata será la formación de comisiones de trabajo con el objetivo de elaborar un Plan Estratégico de Desarrollo Integral para la ciudad termal, “de esta manera queremos realizar un pequeño aporte para construir entre todos la ciudad que soñamos” precisó tras el breve y formal acto el candidato a diputado provincial de la militancia Juan Carlos Ayala.

En cuanto a las próximas actividades, se realizarán varias reuniones con vecinos, la primera en la jornada del sábado en el Club 9 de Julio del Barrio Toba, a las 11 horas,” donde haremos entrega de carretillas, palas, picos y machetes, todas estas herramientas de trabajo fueron gestionadas ante el gobierno provincial, y por ello agradecemos el apoyo permanente del gobernador Domingo Peppo” destacó Ayala.

“Luego para conocer de primera mano la realidad de nuestros pequeños productores visitaremos las zonas rurales de Bajo Hondo, La Matanza y Pampa Alegría” culminó Ayala.

SOCIALES