Domingo 24 de Septiembre de 2017
 

           
Mauricio Macri llega a Corrientes
Corrientes - Política
22/03/2017 10:19:00
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizará este miércoles una visita oficial a la vecina provincia de Corrientes. Está previsto que llegue a las 15, y lo hará acompañado de los ministros del Interior Rogelio Frigerio y de Seguridad Patricia Bullrich. El gobernador Ricardo Colombi lo recibirá en el aeropuerto.

egún la agenda del mandatario, la visita no durará más de tres horas, ya que luego emprenderá viaje a Salta, donde a las 18:30 será parte del acto de inauguración del Museo Casa de Güemes, en el centro salteño, donde se encuentra la ahora restaurada vivienda en la que el héroe gaucho pasó su infancia y adolescencia.

ACTIVIDAD EN CORRIENTES

El Presidente Macri tiene previsto en Corrientes visitar el predio de Santa Catalina en el que Banco Hipotecario tiene en marcha la construcción del alrededor de 700 viviendas, predio en el que hará una breve recorrida que incluye la visita a una de las unidades habitacionales, en esta actividad presidencial no está previsto contacto con la prensa ni el público.

Posteriormente se trasladará al Playón del Puerto local, en el que presidirá junto a sus ministros, el Gobernador, gabinete provincial y jefes y personal de las distintas Fuerzas de Seguridad de la Nación con asiento en la vecina provincia, un acto de firma de convenio de Cooperación entre las Fuerzas Federales con la Policía de Corrientes en la Lucha contra el Delito, en este acto el jefe del Gobierno de la República Argentina tomará contacto con la prensa y la ciudadanía que se dé cita.

DataChaco.com














SOCIALES