Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Tremendo accidente con chaqueños: Está muy grave la hija de conocida periodista
Chaco - Policiales
20/03/2017 21:37:00

Un grupo de amigos, todos de Resistencia, volvían de sus vacaciones cuando la tragedia los tocó de cerca. Había llegado en avión al aeropuerto de Foz de Iguazú, en Brasil. Luego, en dos automóviles emprendieron desde allí el regreso a casa, que sería interrumpido por un accidente.

Cerca de Posadas, en un kilómetro aún no precisado de la ruta nacional 12, un tremendo sinistro vial les puso un final triste a las vacaciones. 5 amigos iban en dos grupos, en dos autos, muy cerca el uno del otro. El auto que viajaba adelante, de repente volcó.

En ese auto viajaban dos personas, entre ellas María Emilia Camisasca Dosso, una joven resistenciana de 33 años. Más conocida como "Memi", es la hija de Mila Dosso, reconocida periodista del medio local y conocida redactora de Diario Norte.

El accidente la tuvo a ella como única lesionada en estado de gravedad. Está internada actualmente en un hospital de la ciudad de Posadas. Su estado es delicado y reservado, con pérdida de sensibilidad en gran parte de su cuerpo, aunque según allegados está consciente.

El accidente, que se habría producido por un despiste en la ruta que provocó el vuelco del automóvil, se produjo el domingo en horas de la siesta. Se esperan más detalles sobre el siniestro vial y especialmente sobre la salud de "Memi".

SOCIALES