Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La militancia en apoyo a Juan Carlos Ayala copó la peatonal de Resistencia
Chaco - Política
20/03/2017 08:59:00
En una muestra más de la adhesión que genera en sectores de la militancia la candidatura de Juan Carlos Ayala a una diputación provincial, el pasado sábado por la mañana cientos de militantes llevaron las propuestas de Techo, Tierra y Trabajo a las calles de la peatonal de Resistencia donde entregaron volantes y compartieron con ocasionales transeúntes los proyectos e ideas del candidato justicialista.

Una espléndida jornada de sol acompañó a los militantes que en masa coparon la mañana del sábado la peatonal de Resistencia acercando las propuestas con las cuales el candidato de la militancia justicialista Juan Carlos Ayala recorre la provincia; Techo, Tierra y Trabajo.

Vecinos y ocasionales transeúntes se interesaron en las propuestas e ideas que plantea realizar Ayala desde una banca legislativa.

Sobre la jornada Ayala destacó la importancia de “recorrer los barrios y en esta ocasión un punto de alta concentración de personas como es la peatonal de Resistencia llevando el mensaje de más inclusión, trabajo y dignidad para todos los chaqueños” destacó Ayala. “Entre tanto viaje al interior, parajes y pueblos nos faltaba una fuerte intervención en la capital chaqueña donde también tenemos una fuerte adhesión a nuestras ideas y propuestas” precisó Ayala.

SOCIALES