Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
TNA: Hindú se despide de su público ante Salta Básket
Chaco - Deportes
17/03/2017 18:11:00
En su último partido de local de la fase regular, el Bólido Verde recibirá este sábado al equipo salteño.

Hindú Club jugará este sábado, desde las 21, ante Salta Básket, por la Conferencia Norte del TNA, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’Anna.

Luego el “Bólido Verde” cerrará la fase con una última gira, a Santiago del Estero y Córdoba, antes de encarar la fase de play off.

Reconfortado por sus dos victorias en fila ante Mitre e Independiente 69-65 y 98-75 respectivamente, los dirigidos por Trezza buscarán consolidarse como N°1 de la Conferencia, pero para ello deberán superar a un duro equipo salteño, que viene de derrotar de visitante a Villa en suplementario 97 a 96.

Con un plantel largo, individualidades que están rindiendo a pleno, una defensa intensa que no deja jugar libre, ofensivas con distintas variantes y jugadores desequilibrantes cuando el equipo los necesita como Moya, Fernández, Jones, Paletta, Coronel, Picton, Vieta y Mora, son las armas fundamentales que presentan los “verdes” en cada presentación y la noche del sábado no será la excepción.

Su rival será Salta Básket que viene de ganarle en su casa a los “tricolores” de Villa San Martín, están ubicados en la séptima ubicación de la tabla valorativa y cuentan con un jerarquizado plantel en el que se destacan los extranjeros Prowell y Okoye, su jugador emblema el “Goyo” Eseverri, bien acompañados por Haag, Zurbriggen y Fioretti, entre otros.

En la presente temporada “Verdes” e “Infernales” se enfrentaron en tres oportunidades con dos victorias de Hindú (una de visitante) y una para los salteños en su casa, por lo que esta será la cuarta vez que se enfrentan.

SOCIALES