Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Hindú busca consolidarse como líder, de cara a los play offs
Chaco - Deportes
15/03/2017 22:06:00
El Bólido Verde enfrentará este jueves, desde las 22, a Independiente, por el TNA.

En su segunda presentación de las tres seguidas que tendrá de local, Hindú Club, líder de la Conferencia Norte del TNA, recibirá este jueves, desde las 22, a Independiente de Santiago del Estero, donde buscará una nueva victoria para consolidarse en la primera posición con vistas a los play off.

Luego del difícil triunfo ante los tucumanos de Mitre por 69 a 65, los dirigidos por Trezza cambiaron rápidamente el chip para apuntar ahora a los santiagueños de Independiente que marchan en la mitad de la tabla, tendrán que jugar el Reclasificación y vienen de caer ante Villa San Martín 88-76.

Así, el “Bólido Verde” tendrá nuevamente la responsabilidad de asumir el protagonismo del juego, como lo hace cada vez que le toca actuar ante su público.

Con la única baja de Favio Vieta (en la fecha se le va a efectuar una resonancia para evaluar la lesión en su hombro derecho) Hindú con los aportes de sus hombres fundamentales como ser Jones, Paletta, Moya, Fernández, Coronel, Picton y Mora, saldrá dispuesto a que los dos puntos queden en casa porque el objetivo de ser el 1, está cada vez más cerca.

Independiente llega golpeado, pero es siempre un equipo de cuidado para cualquiera porque cuenta con jugadores de renombre, el caso de Cajal, Fernández, Ingratta, Balteiro, López y Vittar y va a intentar dar el golpe ante el puntero en su casa.

SOCIALES