Martes 23 de Abril de 2024
 

           
For Ever le ganó 2-0 a Sarmiento por la ida de la primera fase en la Copa Argentina
Chaco - Deportes
15/03/2017 00:14:00

Por la ida de la primera fase en la Copa Argentina, el albinegro recibía en su estadio al decano en el clásico chaqueño, ambos buscaban conseguir un buen resultado para quedar bien parados de cara al choque de vuelta.

Durante los primeros 10 minutos, el partido comenzó de manera dinámica, Sarmiento llegó dos veces al arco de Mazzon pero falló en la definición, por su parte, el Negro intentaba hacerse del balón para hacer su juego, pero hasta el momento, le faltaba precisión.

A los 21 minutos y de tiro libre, Franco Cabrera le pegó cerrado al primer palo y la pelota se le metió a Lucas Serrano para poner el 1 a 0 a favor del local en la noche del martes.

Tras 30 minutos y luego del gol, For Ever se encontró dentro del terreno de juego y comenzó a encontrar los espacios en el campo de Sarmiento.

En el final de la primera etapa, el visitante buscó el empate pero no lo logró, por lo que ambos se fueron al descanso con la victoria parcial del albinegro por la mínima diferencia.

Para el segundo tiempo, los entrenadores no dispusieron cambios y ambos elencos salieron a disputar los últimos 45 minutos con los mismos protagonistas que acabaron la primera parte.

En los primeros 10 minutos del complemento, el partido era friccionado y cayó en un "pozo", ni For Ever ni Sarmiento manejaban la pelota y no había llegadas de gran riesgo sobre los arcos.

Transcurridos 25 minutos, el Negro y el Decano realizaron varias modificaciones para renovar los equipos, y además, pensando en sus próximos choques por el Torneo Federal A.

Y a los 31, Diego Magno recibió la pelota en la medialuna del área rival, se perfiló para definir y remató para poner el 2 a 0 a favor del local.

Sarmiento no lograba lastimar al local, y de esta manera, el local se sentía cómodo con el desarrollo del partido y más aún con el resultado conseguido hasta el momento.

En el final, el trámite no mudó mucho y finalmente For Ever se terminó quedando con una valiosa victoria por 2 a 0 ante Sarmiento en la ida de la primera fase de la Copa Argentina.

Síntesis:

Chaco For Ever: Cristian Mazzon; Carlos Marcolongo, Pablo Russo, Marcos Cabrera, Gerardo Díaz; Franco Cabrera, Óscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Diego Magno y Gonzalo Garavano. DT: Pedro Dechat.

Sarmiento: Lucas Serrano; Jonathan Vera, Walter Encinas, Claudio Verino y Matías Quiroga; Matías Arias, Lucas Bossio y Alfredo Barlessi; Hugo Brizuela, Maximiliano Gauto González y Juan Martín Brstilo. DT: Raúl Valdez.

Árbitros: Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Hernán Vallejos y Fernando Brillada (terna de la Liga Chaqueña).

Goles: 21'PT Franco Cabrera (FE); 31'ST Diego Magno (FE).

Cambios: 16'PT Carlos Casteglione por Pablo Russo (FE); 12'ST Juan Abaca por Hugo Brizuela (S); 20'ST Juan Manuel López por Gonzalo Garavano (FE); 21'ST Gabriel Valdez por Juan Pablo Passaglia (FE); 27'ST Ángel Piz por Matías Arias (S); 36'ST Ricardo Villar por Alfredo Barlessi (S).

Amonestados: 19'PT Walter Encinas (S); 28'PT Gonzalo Garavano (FE); 8'ST Maximiliano González (S); 16'ST Oscar Gómez (FE); 17'ST Matías Quiroga (S); 19'ST Marcos Cabrera (FE); 46'ST Ángel Piz (S).

Estadio: Juan Alberto García.

SOCIALES