Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
La Bolsa de Comercio renueva vicepresidente y otras autoridades de la comisión directiva
Chaco - Interés General
13/03/2017 21:15:00
La Bolsa de Comercio del Chaco renovará parcialmente, el próximo 28 de abril, su comisión directiva. Entre las 15 y las 18 de ese día los socios podrán votar para elegir vicepresidente, cuatro consejeros titulares e igual cantidad de suplentes, un síndico titular y uno suplente, todos por vencimiento de mandatos de las actuales autoridades.

El comicio se celebrará en la sede de la Bolsa de Comercio, tercer piso del edificio ubicado en Frondizi 174. Luego, a las 19, está convocada la Asamblea General Ordinaria que confirmará los resultados de la elección y tratará la Memoria y Balance e Informe del Síndico correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

La entidad es presidida, desde hace un año, por Ricardo Khayat. La principal autoridad que se renovará en esta elección será el vicepresidente, lugar ocupado actualmente por el empresario José Luis Cramazzi. Además, vencen los mandatos de Esteban Fossati, Gustavo Lagerheim, Rubén Piceda y Sebastián Tenerani (consejeros titulares); Marcelo Santalucía, Alfredo González, Raúl Brollo y Raúl Nardoni (consejeros suplentes); Víctor Ruiz Díaz (síndico titular) y Ariel Ybarra (síndico suplente).

El plazo para la presentación de listas vencerá el 30 de marzo, mientras que el plazo de impugnación de las listas presentadas vencerá el 6 de abril. La Junta Electoral de la elección estará integrada por los socios Fernando Cavana, Carlos Ramón Soto y Raúl Ernesto Parra (titulares); Néstor Hukovsky, José Debórtoli y Eduardo Pérez (suplentes).

SOCIALES