Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: una mujer bombero murió al chocar una autobomba contra una casa
Corrientes -
11/03/2017 00:04:00
Una autobomba se incrustó en una vivienda y, como consecuencia, murió una mujer de 35 años que viajaba en el vehículo, quien se desempeñaba como efectiva de esa fuerza. El siniestro ocurrió en el barrio 300 Viviendas de la capital correntina

Momentos de conmoción se vivieron en inmediaciones de Viedma y Estrada, en el barrio 300 Viviendas de Corrientes cuando, en la tarde de este viernes, una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios se incrustó contra una casa.

Tras el impacto falleció Vanesa Saucedo, bombero de 35 años, mientras el comandante Daniel Bertolero y el oficial Carlos Sebastián Aguirre, quienes completaban la tripulación, resultaron heridos. Aguirre se encuentra en grave estado.

Si bien se están realizando las pericias para saber cómo sucedió el siniestro, se especula que el conductor habría perdido el control del vehículo al entrar por la calle Viedma.

Saucedo, aspirante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, venía en la parte trasera de la autobomba y terminó incrustada contra una de las paredes

Por su parte, Aguirre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Vidal aunque su estado es crítico.

SOCIALES