Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Continúan los operativos de limpieza del Municipio en barrios de Resistencia
Chaco - Interés General
10/03/2017 10:50:00
La Secretaria de Gobierno del Municipio de Resistencia realizó un nuevo operativo de desmalezado, zanjeo y limpieza en el Barrio Chilliyi. También continúan las acciones de intervención territorial en el barrio Toba para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona norte de la ciudad.
El municipio viene realizando un intenso trabajo en conjunto con las distintas Comisiones Vecinales, para resolver las demandas planteadas por los vecinos.
En este nuevo operativo se realizaron tareas de desmalezado, zanjeo, limpieza, desbarrado y arreglo de una calle para acceso a la iglesia del barrio. También se concluyeron con otros trabajos que se venía realizando en el barrio Toba.
De esta forma la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Defesa Civil y de los Centros Comunitarios, se suma a las acciones realizadas por las Secretarías de Ambiente y de Espacio Público e Infraestructura que trabajan en el territorio para mantener y mejorar la ciudad.
También continua la agenda de trabajo junto con las comisiones vecinales y continúan los operativos este viernes en el barrio Villa Encanto.
Participaron del operativo en el barrio Toba el secretario de Gobierno Municipal Fabricio Bolatti, acompañado por el presidente la Comisión Vecinal del Barrio Chilliyi, Juan Marcelo Godoy; el presidente la OMAI (Oficina de Asuntos Indígenas de la Municipalidad) Rolando Gómez, el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Luque y el coordinador de los Centro Comunitarios, Gabriel Fitz.
SOCIALES