Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Avanzan los trabajos en la ruta provincial 90
Chaco - Interés General
09/03/2017 11:10:00
El tramo de la obra abarca un tramo de 30 Km.

El Gobierno informa que las tareas que lleva adelante el organismo vial de la provincia progresan a paso firme, y ya se lleva un avance del 65%.

En ese sentido, en un comunicado de prensa, se explicó que la obra incluye tareas de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico en un tramo de 30 Km que va desde la Ruta Nacional 11 hasta La Eduvigis.

La empresa encargada de la ejecución del proyecto es Polan S.A., y el presupuesto oficial de la obra es de $ 31.446.835,91, que se financia con fondos del Tesoro Provincial.

Con esta obra, se destacó desde el gobierno “se da respuesta a los reclamos de los pobladores de la zona, especialmente de General San Martín, quienes podrán circular de manera más segura por esta ruta del este de nuestra provincia, una de las más transitadas”.

Asimismo, se solicita la colaboración de los usuarios de la ruta para que circulen con precaución ya que se encuentra habilitada sólo una calzada mientras se realizan las tareas de repavimentación.

En tal sentido, es importante respetar las indicaciones de los banderilleros para evitar inconvenientes al pasar por la zona de trabajo.

SOCIALES