Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
La Cámara de Comercio cumple 95 años y los celebra con charlas y capacitaciones
Chaco - Interés General
08/03/2017 09:51:00
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia organiza diferentes actividades, que se llevarán a cabo durante todo el mes, en el marco del 95° aniversario de la institución, coordinadas por la Comisión de Capacitación, integrada por Pablo Rusak, Mirta Luque y Gustavo Suarez.

Estas capacitaciones, charlas y conferencias son sin cargo para que participen socios, no socios y público en general.

El miércoles 8 de marzo a las 20.30 se realiza la capacitación "Costos de Financiación de Tarjetas de Crédito, cómo calcularlos". Servirá para conocer cómo funciona un sistema de promociones, cuáles son los costos y condiciones. Cómo administrar ventas con tarjeta y cómo la Tarjeta Tuya puede ser una herramienta valiosa para enfrentar un mercado contraído.

Los disertantes serán Omar Quirelli, Gerente de negocios del Nuevo Banco del Chaco y los oficiales Alejandro Brizuela y Magalí Berman, del Departamento de Crédito del Nuevo Banco del Chaco.

El martes 14 de marzo a las 20.30 será la conferencia abierta "Cómo perdurar con tu Pyme en Argentina" a cargo de Manuel Sbdar, director de la escuela de negocios Materia Biz. Para aprender sobre modelos de negocios, diferenciales con respecto a competidores e identificar a los clientes propios.

El miércoles 22 de marzo a las 20.30, el Licenciado Eduardo Cucinelli, consultor de empresas y Director del Instituto EFESO de empresas de familia, de Córdoba, brindará una charla sobre "Empresas de Familia: Claves para crecer". Cucinelli hablará sobre las ventajas y desventajas de ser padre (o madre), empresario, directivo y dueño al mismo tiempo. Cuáles son las dificultades más comunes entre padres e hijos, y cómo avanzar en el crecimiento y profesionalización de la empresa familiar.

El gran cierre será el martes 4 de abril, con la conferencia "Perspectivas políticas y económicas para la Argentina", que van a dictar Dante Sica, y Enrique Zuleta Puceiro. Esta conferencia busca echar algo de luz sobre el contexto político y económico actual, y cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio.

Todas estas actividades son sin cargo, con inscripción previa.

Las inscripciones se pueden hacer online en el sitio web de Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar), por teléfono al 0800 444 8500, o personalmente en Juan Domingo Perón 111, piso 1, en horario comercial.

SOCIALES