Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Con la incorporación de nuevas patrullas se intensifican los controles en el centro de Resistencia
Chaco - Policiales
03/03/2017 11:31:00
El ministro de Seguridad se reunió con referentes de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Resistencia y de la Federación Económica de Chaco. Comunicó mecanismos de control en locales comerciales que notarán una mayor concurrencia por el inicio escolar.

El Ministro de Seguridad Pública del Chaco, Martín Nievas, comunicó que por disposición de gobernador Domingo Peppo se implementará un esquema preventivo en locales comerciales de la ciudad de Resistencia.

La medida se tomó por el incremento del afluente de consumidores que se verá en las calles de la capital chaqueña en los próximos días en el marco del inicio escolar. Nievas realizó este jueves una conferencia de prensa junto con sectores del comercio chaqueño para comunicar sobre la implementación de un esquema de prevención.

Participaron referentes de la Cámara de la Producción, Industria, y Comercio de Resistencia como la Federación Económica de Chaco, quienes agradecieron la predisposición del ministerio y de las autoridades policiales que tendrán presencia en las calles.

“Sabemos de la ilusión que implica para los padres poder comprar todos los útiles para sus hijos, y también sabemos de lo importante que es para los comerciantes poder trabajar tranquilos. Por eso es nuestra obligación garantizar la seguridad en estos espacios”, puntualizó el ministro Nievas.

El titular de la cartera de Seguridad informó que habrá mayor presencia policial en vistas de la incorporación de los 20 patrulleros que el gobernador de la Provincia entregó la semana pasada, que se suman a los 12 que se pusieron en circulación a fines del año pasado.

En este sentido aclaró que las medidas preventivas no sólo alcanzarán a los comercios del centro capitalino, sino que “llegará a los comercios de cada uno de los barrios de la ciudad”. Mario Bishels, uno de los referentes de la Cámara de Comercio de Resistencia, agradeció a la gestión provincial por el apoyo.

“Cuando tenemos un flujo de plata en la calle, es importante que la policía esté acompañando en este tipo de eventualidades. Es mayor tranquilidad para todos”, puntualizó el comerciante.

SOCIALES