Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Comienza este jueves un Ciclo de cine de Terror y Suspenso en el Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
01/03/2017 19:06:00
Bajando el telón de las vacaciones y para comenzar el mes con el mejor suspenso y terror cuatro películas nacionales del género darán vida a este terrorífico ciclo

Así como las semanas anteriores el microcine se llenó de dulzura y romanticismo, ahora llega el turno de la sangre y los gritos, ¿quién dijo que en Argentina no se puede hacer cine fantástico y del mejor?! Te invitamos a comprobarlo.

Como siempre el costo de las entradas generales es de $30 y de $15 para estudiantes y jubilados.

La película encargada de abrir el ciclo de Terror y Suspenso Será kriptonita a las 20 horas del jueves

El film:

El Tordo trabaja como médico "nochero" en el hospital Paroissien. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará. Por sorpresa, aparece en el hospital la banda de Nafta Súper: el grupo de ladrones más famosos de toda la zona.

El miedo continuará la noche del viernes 3 a las 22 horas con el film Ataúd blanco.

La película:

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.

Finalmente dos proyecciones del terror, también nacionales serán las encargadas de cerrar este ciclo en la noche del sábado 4

En primer lugar a las 20 horas del sábado se podrá ver Amateur, un film que cuenta sobre un solitario personaje llamado Martín, director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia, el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura, la encargada del edificio, y un particular inspector de policía se entrometen en el asunto.

Por ultimo la noche del sábado el ciclo de cine de Terror y Suspenso se despide con la película “El muerto cuenta su historia

Sinopsis:

Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

SOCIALES