Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
YouTube lanzó su servicio de TV online por suscripción
Internacionales - Interés General
01/03/2017 13:34:00
YouTube lanzó Youtube TV, un nuevo servicio de televisión por ‘streaming‘, disponible por el momento en Estados Unidos, que ofrecerá a través de una suscripción mensual contenido en vivo o grabado de cadenas como ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, según anunció.

El servicio funcionará en cualquier dispositivo (tablet, celular o computadora) con una suscripción mensual de 35 dólares, que dará acceso a seis cuentas diferentes de YouTube TV, anunció el martes la plataforma de videos en su blog.

Entre sus características, YouTube TV le ofrecerá a sus suscriptores una grabadora digital de video (DVR, por sus siglas en inglés) en la nube ‘sin límite de almacenamiento‘, y la posibilidad de ver las series y películas de su servicio de videos premium, YouTube Red.

De esta forma, YouTube ingresa en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable, así como con la oferta de emisión en ‘streaming‘ de compañías como Netflix.

Por el momento, YouTube TV estará disponible en Estados Unidos pero ‘pronto‘ llegará a otros países, aseguró la plataforma.

SOCIALES