Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Llegó la lluvia y se quedará hasta el fin de semana
Chaco - Locales
28/02/2017 11:17:00
Altas temperaturas y condiciones de inestabilidad predominarán durante esta semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para la capital de la provincia.

Como estaba previsto, las precipitaciones comenzaron durante la madrugada y continuarán todo el día hasta la noche con tormentas y vientos leves del sector norte. Se espera una temperatura máxima de 36ºC y una mínima de 24ºC.

Para mañana, en tanto, habría un leve respiro, ya que la mínima pronosticada será de 22ºC y la máxima de 32ºC. El tiempo continuará con lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Mientras que el jueves se espera por la mañana disminución de precipitaciones, aunque por la tarde retornarán las condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones y aumento de las temperaturas.

Hacia el fin de semana, el pronóstico extendido de sitios especializados, anuncia un descenso en las temperaturas, con algunas tormentas aisladas el viernes.

La lluvia se extendería hasta el sábado, donde la temperatura máxima será de 26ºC, mientras que el domingo habría baja nubosidad y una máxima de 28ºC.

En la provincia

El resto de la provincia tendrá un panorama similar. Las condiciones de inestabilidad predominarán durante la mañana de hoy, con probables precipitaciones, escenario que se extenderá al resto del día.

Para mañana, en tanto, permanecerá nublado a parcialmente nublado, mientras que el jueves retornarán las condiciones de inestabilidad y probables precipitaciones.

SOCIALES