Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Ya son 12 las víctimas en un grave choque entre dos micros
Nacionales -
25/02/2017 10:36:00
Trágico accidente en Rosario.
El accidente se registró a la altura de la ciudad de Pérez. El hecho dejó, además, 20 personas heridas.
Al menos 12 muertos en un grave choque entre dos micros en Rosario
Un choque entre dos micros de la empresa Monticas dejó un saldo de, al menos, 12 muertos y 20 heridos a la altura de la ciudad de Pérez, en Gran Rosario. En el lugar hay una gran cantidad de ambulancias, un despliegue policial y también están presentes los bomberos.
Si bien no está confirmado qué produjo la colisión, quienes estaban en el lugar aseguraron que "uno de los micros se quiso adelantar y chocó de frente al otro". Sin embargo, otra de las versiones hablaba del estallido de un neumático en uno de los colectivos.
El exintendnete de Zavalla Ignacio Mujica, uno de los primeros en pasar por el lugar, señaló en Todos en la ocho: "Pasamos justo por el lugar y tuvimos la desagradable visión de ver a dos colectivos de la empresa Monticas, la ex Metropolitana, que impactaron de frente y por lo que vimos, hay varios heridos. Vimos a la policía cortando la ruta y a los Bomberos. Es jurisdicción de Pérez, entre Pérez y Zavalla, pero antes del arroyo Ludueña. Es factible que haya varios heridos porque eran dos colectivos y en un horario pico".
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y Provincial de Rosario. Varios se encuentran en grave estado.
SOCIALES