Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Se viene la Fiesta de comics
Chaco - Espectáculos
22/02/2017 10:48:00
El domingo en Casa de las Culturas.

El domingo 26 de febrero, a partir de las 16, en Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear) se realizará el ComicFest, un encuentro para celebrar la cultura friki, con concursos de dibujos animé y cosplay, subastas y muestras de colecciones. La entrada es gratuita.

“El ComicFest, es un encuentro para celebrar la cultura friki, y en particular, para poder conocer a fondo a los excelentes dibujantes que tenemos en la zona. Ellos van a estar dibujando y a disposición del público para charlar, y responder preguntas técnicas. Es una perfecta oportunidad para llevarse a casa un original”, explicó Eduardo Merlo, integrante del Grupo Keiser, que nuevamente se une a la producción de Casa de las Culturas para llevar adelante esta fiesta.

Además habrá espacios disponibles para jugar a YuGiOh y al cubo mágico.

CONCURSOS

Las inscripciones para el concurso de dibujo y disfraces cosplay se realizarán durante el evento en la puerta del centro cultural.

Para el concurso de dibujo, es necesario que los interesados asistan con sus herramientas para el trabajo, que deberá realizarse en dos horas; las hojas serán provistas por los organizadores. El ganador se llevará como premio $500.

En las subastas, cada persona podrá ofrecer hasta cinco objetos, previa inscripción, con preferencias en los comics y mangas. A las 18.15 cerrará la inscripción para el concurso cosplay, de temática libre; el ganador de este obtendrá $1000 por el empeño en el disfraz.

CRONOGRAMA

16.00 | Apertura

16.30 | Concurso de dibujo

17.30 | Subastas

18.30 | Concurso de cosplay

20.00 | Cierre

SOCIALES