Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
A punta de pistola, roban a vecino en la vereda de su casa
Chaco - Policiales
20/02/2017 19:11:00
En Facebook escracharon a la pareja de ladrones.

A través de las redes sociales difunden imágenes de una pareja de ladrones que circulaban en una motocicleta. Un hombre bajo del rodado y asaltó a un vecino que estaba sentado en la vereda de su hogar. El hecho sucedió este domingo en horas de la tarde en Julio A Roca y calle 5 de la ciudad de Resistencia. La víctima se llevó un gran susto pero no fue lastimado.

En las imágenes se puede observar como el conductor del rodado baja y a punta de pistola amenaza al vecino. El episodio causó indignación en los usuarios de Facebook que compartieron fotografías para escrachar a los "chorros" que sin pudor atacaron al hombre que"tomaba aire" en la vereda de su casa.

EL MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES:

Evelin Johana
hace 19 horas

Compartan amigos del face por favor...esta tarde 19/02/17 a las 17hs aprox...está pareja de CHORROS robaron a mi vecino que estaba sentado en su vereda a punta de pistola...estamos a la vuelta de una comisaría y no puede ser que no estemos protegidos.! Indigna ver que ahora uno siquiera puede estar afuera de su casa xq aparecen estos lacras y te apuntan como si nada...gracias a Dios no le hicieron nada...pero compartan para saber quienes son y por lo menos por acá no vuelvan!!!!

SOCIALES