Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Murió el actor Leo Rosenwasser
Nacionales - Espectáculos
17/02/2017 14:21:00
El ex humorista de “VideoMatch” y conductor sufrió un infarto esta madrugada

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de "Videomatch" tenía 61 años y sufrió un infarto, informó Crónica TV. Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía.

El personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo desde el hotel del barrio de Belgrano hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte.

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada a Teleshow que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, a raíz de la filtración de unos audios en los que se lo escuchaba insultándola.

Inició su carrera en la televisión como uno de los humoristas de VideoMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli en la década del 90. En el ciclo, realizaba cámaras ocultas y acuñó frases inolvidables como "¡Rompé Pepe!" y "¡Panadero!".

Luego, hizo obras de teatro y participó en la ficción Alas, poder y pasión. También estuvo trabajando en el exterior, como en Uruguay, Ecuador y Paraguay. En los últimos años, se dedicó a la conducción. Estuvo al frente del ciclo Contámelo todo por el canal Metro, fue panelista en Nosotros al mediodía, y trabajó en Radio Rivadavia y Belgrano.

SOCIALES