Lunes 18 de Marzo de 2024
 

           
Hallan más de 25 toneladas de bolívares en Paraguay
Internacionales - Policiales
15/02/2017 10:08:00
En una casa comercial de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, hallaron el lunes por la tarde alrededor de 25.000 kilos de billetes venezolanos de dudosa procedencia

El informe policial dice que el allanamiento se realizó en vivienda perteneciente a Bruno José Da Costa Amaral (39), donde la policía encontró enorme cantidad de billetes de variadas denominaciones que aún tienen curso legal (bolívares) en la República de Venezuela. Efectivos de la unidad de Delitos Económicos participaron del allanamiento encabezado por el fiscal Julio César Yegros.

Parte del cargamento estaba en el quincho de la casa y otra en una habitación utilizada como depósito. El llamativo cargamento fue descubierto por investigadores de Ciudad del Este, los que siguieron el hecho hasta llegar a la propiedad, donde el dinero estaba almacenado en bolsas plásticas. El dueño de la vivienda adujo que el cargamento llegó al lugar porque uno de sus hijos prestó el predio a un amigo que le pidió un favor. Asegura que el dinero no tiene valor comercial. La investigación buscará identificar el origen de la enorme cantidad de billetes y en qué condiciones ingresó al país.

DiarioNorte.com

SOCIALES