Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Hindú y Villa animan otro clásico TNA
Chaco - Deportes
28/01/2017 21:19:00
Será este domingo.

Una nueva edición del clásico del básquet capitalino entre Hindú y Villa San Martín, se disputará este domingo desde las 21 en el estadio “verde”, en el marco de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso que tiene a los de Trezza como únicos punteros. El partido será arbitrado por la dupla Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Reconfortados por su racha ganadora en este 2017, los locales saldrán a buscar la victoria que los mantenga en la punta de la Conferencia y además prolongue su invicto como local. Vienen de dejar en el camino a un duro adversario como Unión de Santa Fe a quien derrotaron luego de estar abajo en los dos primeros cuartos, pero demostrando gran carácter para superar las adversidades ante tan calificado rival.

Ahora frente a los “tricolores”, su clásico adversario, Hindú deberá contar con el desequilibrio de sus jugadores fundamentales, como ser Fernández, Jones, Paletta, Moya, Coronel y algo que fue fundamental en los últimos juegos: el aporte desde la banca de Picton, Vieta y Mora. Con ellos y un juego colectivo con muchas variantes, Hindú intentará que los dos puntos queden en su casa.

Pero Villa no las tiene todas consigo, acaba de perder sus dos últimos juegos como local y para nada la está pasando bien, por eso ante el puntero tendrá la posibilidad de rehabilitarse, siempre con todo lo que brindan sus individualidades, el caso de Carnovale, Mascaró, Toledo, Saavedra, Aldama, Geffrard, Cabrera y Morales, entre otros, con quienes intentará de visitante parar la marcha del “Bólido Verde” y dar la nota de la jornada.

Es así que ambos prometen un partido dramático, de gran emotividad, el que seguramente tendrá un estadio lleno como marco de público, porque el espectáculo así lo amerita.

SOCIALES