Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Tras el accidente Sampayo está internado y detenido
Chaco - Policiales
23/01/2017 11:10:00

Por orden de la fiscal Carmen Scarpin el sindicalista municipal Jacinto Sampayo que está internado tiene orden de detención y está además incomunicado.

Es de recordar que este domingo Blanca Meucci falleció cuando el vehículo en el que se desplazaba por ruta 11 a la altura del kilómetro 1016 fue colisionado por el auto que era conducido por el secretario general del STM Jacinto Sampayo.

Tras el accidente Sampayo permanece internado, detenido e incomunicado, según lo dispuso la fiscal. Pesa sobre él una causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

Este domingo, al momento de la colisión, Sampayo se trasladaba en su camioneta Dodge junto con su esposa, Mónica Centurión, quien, en los primeros días de enero denunció por violencia de género al dirigente sindical.

Es de señalar que luego de la colisión ambos fueron llevados al Perrando donde se le diagnosticó “traumatismo cerrado de torax”. Posterirmente al sindicalista lo trasladaron a un sanatorio céntrico donde está detenido e incomunicado.

SOCIALES