Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Los remises Chaco-Corrientes mantendrán su tarifa de $30
Corrientes - Interés General
23/01/2017 11:05:00
No obstante, el sector se mantendrá atento a la evolución del precio del combustible.

Ante el último incremento del precio del combustible en un 8% que comenzó a regir desde el 12 de enero, desde el servicio de remises Chaco-Corrientes informaron que mantendrán su tarifa de $30.

Desde la firma de remises interprovincial “El Puente”, Juan Manuel Gómez, expresó que “por el momento nosotros mantendremos nuestra tarifa a pesar deL último aumento de combustible, pero estaremos atentos a posibles nuevas subas en los costos de los insumos”.

En cuanto a la demanda, indicó que “se siente una merma sin duda ante el receso educativo, pero es lo que siempre sucede en este periodo”.

Este servicio interprovinical es brindado por dos empresas, las cuales analizan en conjunto los costos que demanda el mismo, los incrementos de combustibles e insumos, como así también el efecto que puede causar en sus clientes, por lo que, antes de adoptar algún cambio en el cuadro tarifario, realizan varias reuniones en las cuales participan los dueños de ambas firmas y de los vehículos y los trabajadores del volante.

Cabe recordar que el 1 de junio del año pasado, el servicio de remis interprovincial había incrementado la tarifa en un 20%, por lo que pasó de $25 a $30, como resultado de un acuerdo entre las dos empresas prestatarias. Anteriormente la tarifa de $25 había sido establecida en septiembre del 2015.

SOCIALES