Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Reconocido empresario chaqueño fue perseguido por un automóvil
Chaco - Policiales
16/01/2017 17:51:00
Denunció el hecho en la comisaría Segunda.

A través de un audio que se volvió viral y que el empresario pretendía que se mantenga solo en su círculo íntimo de amigos, así como su identidad, se dio a conocer una situación particular que le tocó vivir este domingo, cuando regresaba de Paso de la Patria.

Así, señaló que en el trayecto paró a comprar chipacitos en la calle Sarmiento; estacionó el auto frente a una escuela y cuando subió, observó que un automóvil Bora, de color gris, venía retrocediendo.

Luego, miró por su espejo retrovisor y cuando estaba llegando al Parque 2 de Febrero, vio que el Bora estaba ahí. Más tarde, dobló en la avenida Wilde y el otro auto también, dobló en La Rioja y lo mismo; dobló en la Posadas y se repitió la situación con el Bora.

A partir de ahí le avisó a su mujer y comenzó a hacer una cuadras zigzagueando, a tal punto que llegó a la avenida Sarmiento frente a la Plaza y dobló en U, frente al Correo. El Bora dobló en U también y allí empezó a preocuparse.

“Me estacioné en Remedios de Escalada y hablé con los policías caminantes. Me bajo del auto y el Bora estaciona en la vereda de enfrente, 20 metros más adelante. Cuando los del auto se percatan que no iba a entrar a ninguna casa, sino que les estaba avisando a los policías y señalándolos, arrancan. De los nervios, saqué fotos borrosas, pero mi mujer tomó la patente y realizamos la denuncia en la Segunda”, contó en el audio el empresario.

SOCIALES